BOGOTA Y MEDELLIN 5 DIAS- Semana Santa 2015

Itinerario

DIA 01 ABR- SANTO DOMINGO/BOGOTA

Salida a las 6:56 pm en vuelo clase Turista hacia Bogota.. Llegada a las 8;46 pm y traslado al hotel. Alojamiento. Resto tiempo libre.

DIA 02 ABR- BOGOTA

VISITA DE LA CIUDAD Y CERRO DE MONTSERRAT (DURACION 4 HORAS 30 MINUTOS)

Desayuno.

Encuentro con el pasajero en el hotel donde se aloja y traslado al centro histórico de la ciudad para visitar durante un recorrido peatonal la Plaza de Bolívar y su entorno con edificios emblemáticos como el Capitolio Nacional, La Casa de los Comuneros catalogada como la casa mas antigua en el marco de la plaza y la Catedral Primada; a continuación se visita el Museo del Oro, para admirar una de las mas impactantes colecciones de la metalurgia prehispánica en el mundo, el recorrido por el sector histórico termina con la visita la Casa Museo "Quinta de Bolívar", lugar que exhibe objetos relacionados con Simón Bolívar y los jardines con algunos árboles que según la tradición datan de la época de Bolívar. Finalizada la visita a la Casa Museo se continua hacia el Cerro de Monserrate ubicado a 3.200 metros sobre el nivel del mar, se asciende a la cima en teleférico, al llegar a la cima del cerro se disfrutara de una vista panorámica de la ciudad y de una visita al Santuario Católico. (El día lunes los museos están cerrados)

NOCHE: OPCIONAL RUMBA EN ANDRES CARNE DE RES

Noche de Rumba en Andrés Carne De Res Chía: Sin lugar a dudas Es el Sitio  más icónico de Bogotá cuando se habla de muy buena  rumba y gastronomía. En uno de los mejores ambientes se combina  música,  gente, comida y bebidas, lo que hace de este, un  lugar algo muy especial e inigualable. Duración: 06 Horas / Incluye: Ingreso, Bebida y pasabocas de bienvenida, Transporte privado, servicio de guía. Nota Importante: Hora de inicio 18:00Hrs. Días de operación jueves, viernes y sábados.

DIA 03 ABR- BOGOTA

TOUR ZIPAQUIRA

Desayuno.

Encuentro con el pasajero en el hotel donde se aloja e inicio del viaje hacia la población de Zipaquirá distante aproximadamente a una hora de la ciudad. Durante el recorrido por la zona norte de la ciudad se podrá observar extensas zonas urbanas en las que se destaca la mas innovadora y cosmopolita arquitectura, saliendo del sector urbano el paisaje rural ofrece a la vista una variada gama de verdes. Luego de pasar por algunos pueblos que datan de la época precolombina se llega a la ciudad de Zipaquira, donde se encuentra la Catedral de Sal. A la catedral se ingresa descendiendo a través de un antiguo socavón que termina en el templo, el cual se ha construido en los antiguos socavones de la mina de sal. En el interior emergen imágenes abstractas y figurativas que dan al lugar un mágico sentido de sacralidad. Al finalizar la visita se retorna a la ciudad.

DIA 04 ABR- BOGOTA

Desayuno. Dia libre

DIA 05 ABR: BOGOTA/SANTO DOMINGO

Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino final.


HOTELES SELECCIONADOS Y PRECIOS PUBLICO POR PERSONA

4*HOTEL DANN CARLTON O ROYAL PARK

 

SGL

DBL

TPL

 

1,497

1,277

1251

Impuesto aéreo no incluido: Usd 238 (Debe sumarse al precio)


CONDICIONES DE RESERVA:

-SEPARACION DE CUPO USD 250 POR PERSONA

-DEPOSITO USD 350 A MAS TARDAR 07 DE ENERO

-PAGO RESTANTE A MAS TARDAR 02 FEBRERO

-NOMBRES TAL Y COMO APARECE EN PASAPORTES